fbpx

Hombre retuvo a su pareja y a sus 4 hijos amenazándoles con un arma de fuego

Policía Cali realizó un gran operativo donde un hombre retuvo a su pareja y a sus 4 hijos en el municipio de Candelaria. Esta persona las amenazó por alrededor de 3 horas, sin dejarlos salir e intimidándolos con un arma de fuego tipo escopeta.

En el rescate participó un grupo especial de mediación liderado por el comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali y el Brigadier general Manuel Antonio Vásquez también asistió. Igualmente estuvieron unidades de Personería Municipal, Comisaria de Familia, Infancia y Adolescencia, Gaula y del grupo especial de operaciones GOES.

Profesionales en salud, psicología, ambulancias y un helicóptero estuvieron también en todo el operativo para brindar la ayuda necesaria.

Todo ocurrió este miércoles 02 de septiembre en una vivienda en la vereda San Joaquín – callejón Guasimal. La intención de todas las autoridades presentes siempre fue proteger la vida de las víctimas y hasta del mismo hombre.

Con ayuda de un familiar del victimario, la policía logró tener contacto con el hombre y así liberar a estas 5 personas. El GOES tuvo una reacción oportuna e ingresaron a la vivienda y redujeron al hombre.

Tanto la mujer como los 4 menores están a salvo y fueron traslados a un centro médico cercano para ser revisados.

El hombre quien retuvo a su familia era de nacionalidad extranjera y será dejado a disposición de la Fiscalía para que se defina su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: