Hermano de Pablo Escobar salió a desmentir que encontraron caleta y también a regañar a su hijo por decir «mentiras»

Hermano de Pablo Escobar salió a desmentir que encontraron caleta y también a regañar a su hijo por decir «mentiras»

El hermano del extinto capo, Roberto Escobar dijo que su hijo Nicolás Escobar habría mentido acerca del hallazgo de la caleta que tendría 18 millones de dólares que estarían inservibles.

Desde Caracol Radio difundieron un audio de Roberto Escobar, alias ‘el Osito’, en el cual desmiente que Nicolas Escobar encontrara una caleta de 18 millones de dólares en una vivienda ubicada en Las Palmas, Medellín. «Nicolás está engañando al mundo. Es totalmente falso lo que él está diciendo. Le pido el favor a mi hijo que no engañe a la gente y no diga mentiras», es lo que puede escucharse del audio.

Asimismo dijo que la propiedad de la que estaría hablando Nicolás es en la que actualmente se encuentra el museo. En este se pueden ver distintas pertenencias que tuvo el extinto capo del Cartel de Medellín. Aunque también en las declaraciones iniciales del sobrino de Pablo Escobar está que encontró una máquina de escribir, una pepa y esfera de oro, además de algunos radios de comunicación. Estos pueden verse en el video que está a continuación.

También debe decirse que el hermano de Pablo Escobar hace algunos meses estuvo vendiendo unos teléfonos «bañados de oro». Por el momento no se ha pronunciado Nicolás Escobar ante las declaraciones de su padre.

Más contenido relacionado con Entérate Cali