Habilitaron más puntos de recaudo para los contribuyentes

La Subdirección de Tesorería Municipal, del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, habilitó más puntos de recaudo para los contribuyentes. Específicamente para el pago de impuestos Predial, Industria y Comercio y contribución por Valorización. Esto, con el fin de facilitar a los caleños el acceso a los servicios de la Administración municipal.

La titular de la cartera de Tesorería Municipal, Jessica Perea, informó que, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. estará disponible el servicio.

Estos son los puntos donde se recibirá el pago de los impuestos:

Asimismo, se recordó a la ciudadanía que el pago, de manera presencial, se puede realizar en entidades bancarias como Bogotá, AV Villas, Occidente, Popular, BBVA, Bancoomeva, Itaú y Davivienda. Además, de manera virtual, se podrá hacer a través del botón PSE, en la página de www.cali.gov.co.

Por último, se reiteró el llamado a los caleños para que se pongan al día con el pago. Esto, antes de que terminen los alivios tributarios que ofrece la administración distrital con el Megapapayazo, que vencerá el próximo 31 de octubre.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: