Greeicy Rendón contó sobre si quería o no tener hijos con Mike Bahía

Greeicy Rendón contó sobre si quería o no tener hijos con Mike Bahía.

Recientemente, Greeicy Rendón realizó un Live en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores tuvieron la oportunidad de enviarle preguntas y conocer un poco más de su vida privada que, por cierto, cuenta abiertamente y con tranquilidad, por así decirlo.

Entre tantas preguntas, la actriz colombiana de 27 años respondió sobre qué pensaba de tener hijos y por ello, dijo que en el momento no tenían afán, porque existían otras prioridades.

Sin embargo, no descartan la posibilidad de tener uno, ya que piensan que los hijos llegan cuando tienen que llegar, en su momento. Con esto dio a entender que si queda embarazada, lo recibiría con sus brazos abiertos.

Por otro lado, «reveló» que su primer tatuaje era una frase en inglés que decía: «Mantén los pies sobre la tierra», unas palabras que su madre repetía cuando le empezaron a pasar cosas lindas en su vida.

«(…) Es cliché , pero me la tatué para no olvidar de dónde vengo», agregó.

Finamente, cuando le preguntaron sobre cuánto llevaba con Mike se enredó un poco y confundió el año, ya que primero mencionó el 2013 y por último, dijo que hicieran sus cuentas.

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento