Google ya no aparecería más en los productos de Apple

Google ya no aparecería más en los productos de Apple

Según medios internacionales, Google ya no sería el buscador predeterminado de los iPhone, iPads y Macs; al parecer desde Cupertino se están planteando tener un buscador propio.

El diario El Español ha señalado que el acuerdo entre Google y Apple estaría beneficiando más a la compañía de Mountain View dado que sin importar que les están pagando a los de la manzana mordida, es el buscador por defecto de millones de dispositivos. Por lo cual, según Coywolf News, Apple estaría desarrollando su propio navegador.

Este navegador no solo mostraría el contenido natural de Internet. También se mezclaría con las aplicaciones del dispositivo y los servicios con los que cuenta. De esta manera Apple podría llegar a desprenderse de Google y así podría evitar riesgos de seguridad. Una de las claves de cada dispositivo de Apple es justamente la privacidad que tiene.

Cabe mencionar que el navegador que estarían desarrollando no tendría ningún tipo de publicidad y tampoco obtendría datos del usuario en tiempo real. Según los medios antes mencionados, lo primero que se vería al iniciar el buscados son los resultados que sugiere Siri. Es decir que Google quedaría atrás. Incluso los rumores de esto se han incrementado porque Andro4all asegura que desde Apple publicaron ofertas de empleos para quienes estén especializados en navegadores.

Más contenido relacionado con Entérate Cali