Fiscalía informa que encontraron a los diez desaparecidos desde manifestaciones de Bogotá

Fiscalía informa que encontraron a los diez desaparecidos desde manifestaciones de Bogotá.

Como bien sabemos, a principios del mes de septiembre de 2020 se llevaron a cabo unas manifestaciones a nivel nacional, con el objetivo de rechazar el abuso policial y frenar una larga lista de víctimas inocentes.

Una imagen aterradora se multiplicó en diferentes lugares de Colombia, tanto así que en la capital se registraron diez personas desaparecidas, aparte de los lesionados y personas fallecidas.

Tras conocerse la presunta desaparición, la Fiscalía activó los mecanismos de búsqueda urgente que, a su vez, les permitió actuar con inmediatez.

Por ello, como resultado de una ardua búsqueda, este martes 29 de septiembre de 2020, la Fiscalía General de la Nación confirmó que encontraron a las personas, que fueron reportadas como desaparecidas por parte de sus familiares y Personería de Bogotá.

Casi 3 semanas después, gracias al trabajo articulado de la Fiscalía, Policía y Medicina Legal, hallaron a las 10 personas. Esto lo informan para aclarar que no falta nadie, al contrario, dieron con el paradero de todos los ciudadanos desaparecidos tras manifestaciones de Bogotá.

«Teniendo en cuenta los señalamientos que se han hecho en medios de comunicación, por parte de la Personería de Bogotá con relación a la desaparición de 4 personas, la Fiscalía informa que ya todos fueron hallados», dice el comunicado oficial.

En relación con lo anterior, la Fiscalía sostiene que tienen actas de supervivencia con sus respectivas firmas. De esta manera aclararan que encontraron a 10 personas y nadie está desaparecido desde las pasadas manifestaciones en Bogotá.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: