fbpx

¿Falta poco? La cuenta de WhatsApp se podría utilizar en varios dispositivos

¿Falta poco? La cuenta de WhatsApp se podría utilizar en varios dispositivos.

En la actualidad, millones de personas han elegido WhatsApp como su aplicación de mensajería No. 1 y poco a poco, se van «enamorando» más gracias a las actualizaciones que van anunciando.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, en poco tiempo habilitarían abrir WhatsApp Web con la huella digital y al parecer, también se podría utilizar nuestras cuentas en varios dispositivos. Esto funcionaría sin conexión a internet.

En este orden de ideas, parece que se podrá utilizar la versión web cuando el smartphone esté apagado. Un claro ejemplo de ello sería iniciar sesión hasta en 4 aparatos electrónicos diferentes.

Cabe mencionar que, en su momento, cuando activen esta actualización se verá un diseño en la interfaz en la aplicación de mensajería (versión web), este mostrará el proceso de traspaso del historial de chat.

De igual forma, aparecerá el mensaje habitual de «los mensajes y llamadas están cifrados de extremo a extremo. Nadie fuera de este chat, ni siquiera WhatsApp, puede leerlos».

Entre las características estaría poder sincronizar el historial de chats, silenciarlos y destacar mensajes, como siempre hacemos; finalmente, los usuarios verán sus dispositivos vinculados y allí aparecerá una opción para inscribir la cuenta a «multidispositivo».

A pesar de no contar con ningún comunicado oficial ni declaración, los usuarios de WhatsApp ya están comentando qué les parecería estas nuevas actualizaciones que, en últimas, sería un avance para la aplicación.

Más contenido relacionado con Tecnología