Estos son los puntos del Sisbén que están atendiendo de manera presencial

Estos son los puntos del Sisbén que están atendiendo de manera presencial.

Después de varios meses, el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén) retomó la atención presencial. Los puntos están habilitados en 6 comunas de la ciudad de Cali, que presentan mayor demanda de servicios. Aquí te contaremos cuáles son. 

Por consiguiente, desde el pasado 10 de septiembre de 2020, los usuarios pueden acercarse para presentar sus solicitudes, con tal de que cumplan con los protocolos de bioseguridad, porten tapabocas, conserven el distanciamiento y demás.

Además, la Alcaldía de Cali informó que todavía no está habilitada la oficina del barrio San Fernando, porque consideran que no es un momento oportuno para que las personas realicen trayectos largos y además se debe evitar aglomeraciones. En relación con los puntos autorizados, están atendiendo en  horarios diferentes que serán explicados más adelante.

Aparte de esto, continuarán resolvieron dudas o solicitudes por medio de canales de comunicación como atencion.calivirtual.net, correo electrónico [email protected], líneas telefónicas 0324139087-0326680180 o WhatsApp 3183721551-3184145954.

Antes de nada, recuerde llevar su tapabocas y documentos para no tener inconvenientes al momento de realizar su trámite. Tenga en cuenta el siguiente horario de atención:

Estos son los puntos del Sisbén que están atendiendo de manera presencial

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: