fbpx

Estos remedios naturales pueden ayudarte a disimular las ojeras

Estos remedios naturales pueden ayudarte a disimular las ojeras.

Sin duda alguna, uno de los mayores dolores de cabeza que tenemos constantemente es preguntarnos cómo nos ven los demás, pero otras veces no nos importa esas opiniones.

Sin embargo, las ojeras siguen estando ahí para mortificarte y como bien sabemos, existen remedios naturales, productos y otros consejos, que, a su vez, podrían ayudarte a disimularlas.

Una piel fina y sensible puede «sufrir» de arrugas, ojeras y bolsas que, después de un tiempo, te comienzan a preocupar. Pero ese no es el final del cuento, porque para todo hay solución; bueno, no literal.

Ahora, con poco dinero y remedios naturales puedes conseguir el rostro soñado. ¡Presta atención y toma nota!

  1. ¿Recuerdas el pepino? Fuera de hidratar es un antiinflamatorio y descansa tus ojos. Se recomienda colocárselo entre 10 y 15 minutos, después enjuagar con agua fría.
  2. Bolsas de té. Debes sumergirla en agua tibia, colocártelas durante 10 minutos y al cumplir ese tiempo, enjuagar con agua fría.
  3. Por último puedes masajear suavemente la zona y así reducirás las ojeras.

Finalmente, si crees que tus ojeras aparecen por dormir mal, recuerda que como mínimo 8 horas, así que deja a un lado tu celular y descansa de la rutina. Mantén tu piel hidratada, ejercítate, evita fumar y ten hábitos saludables, poco a poco, notarás buenos resultados.

Más contenido relacionado con Entérate Cali