Este sábado se realizará una jornada de vacunación en Santiago de Cali

«Este sábado se realizará una jornada de vacunación»: Alcaldía de Cali

La Alcaldía de Santiago de Cali confirmó que este sábado 26 de septiembre de 2020, se unirán a la Jornada Nacional de Vacunación, con el objetivo de alcanzar a vacunar 6 mil personas o por lo menos, acercarse a un 95% de coberturas al finalizar este mes.

En relación con la ‘Sucursal del Cielo’, esta jornada se llevará a cabo a partir de las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., específicamente en los puntos de salud ubicados en todos los barrios y sectores.

Por esta razón, los caleños podrán acceder a vacunas contra la influencia y VPH, que previene cinco tipo de cáncer: de cuello uterino, de pene, vulvar, orofaringe y ano. Así como los 21 biológicos que protegen contra 26 enfermedades.

A partir de allí, cabe anotar que, los actos inaugurales se realizarán en el Hospital Primitivo Iglesias desde las 09:00 a.m., donde se encontrarán la secretaria de Salud Pública, Miyerlandi Torres, y el gerente de la ESE Centro, Jorge Tamayo.

En el mismo sentido, a partir de las 10:00 a.m. se llevará a cabo un lanzamiento especial, pero en el puesto de salud de Llano Verde con la ESE Oriente y a las 11:00 a.m. en Comfenalco, sede Servimedic de la Av. Pasoancho.

En esta Jornada Nacional de Vacunación atenderán:

  • Las Empresas Sociales del Estado (ESE).
  • Las Empresas Prestadoras de Salud (EPS).
  • IPS vacunadoras.
  • Las Empresas Prestadoras Administradoras de Planes de Beneficio (Eapb).

Este sábado se realizará una jornada de vacunación en Santiago de Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: