Este es el youtuber colombiano que gana más dinero en la plataforma

Este es el youtuber colombiano que gana más dinero en la plataforma.

Al pensar en youtubers millonarios o exitosos las personas que podrían llegarle a la cabeza serían Luisa Fernanda W, Pautips, Sebastián Villalobos o Kika Nieto, pero quien lleva la delantera es Ami Rodríguez.

El portal Top Dollar Financial Insights compartió un listado con los youtubers que generan más ingresos a nivel mundial. De esta manera, el portal consultó las estadísticas de visitas y suscripciones a los canales más importantes de la plataforma. Con todo dicha información realizó el ranking.

En el caso de Colombia, Ami Rodríguez es el youtuber que gana más dinero en la plataforma. Con más de 11.8 millones de usuarios suscritos en Youtube, el portal indicó que Ami gana mensualmente más de 243 mil dólares, unos 900 millones de pesos.

El contenido de Ami se basa en videos específicamente para jóvenes y adolescentes. De hecho, sus videos más exitosos pueden llegar a los 12 millones de visualizaciones.

A mi Rodríguez empezó a subir videos a la plataforma en el 2009, desde entonces, ha continuado creando contenido para la plataforma haciendo videos de parodias o comentando cosas de su vida.

Estos son algunos de los videos más exitosos de Ami Rodríguez en Youtube:

Por último, si deseas conocer el ranking completo de los youtubers con mayores ingresos a nivel mundial, haz clic aquí.

Más contenido relacionado con Entretenimiento