Este es el balance de movilidad del día de Amor y Amistad

Este es el balance de movilidad del día de Amor y Amistad.

Durante este fin de semana de celebración del Amor y Amistad, miles de caleños se desplazaron a sectores gastronómicos, bares y establecimientos nocturnos, entre otros.

Por esta razón, más de 200 agentes de tránsito se ubicaron en diferentes vías con mayor demanda vehicular, en especial, en 12 puntos estratégicos; entre ellos, los lugares más visitados como el kilómetro 18 y vía a Cristo Rey.

Como resultado de los operativos desplegados, William Vallejo, secretario de Movilidad, informó que colocaron 1.500 notificaciones a conductores y 117 vehículos fueron inmovilizados (con corte al sábado).

De igual forma, realizaron 89 procedimientos por alcoholemia, 4 de ellos dieron positivo y en materia de siniestralidad, confirmaron 89 siniestros que dejaron 47 lesionados y 3 víctimas mortales. Es por ello que, Vallejo mencionó que, lo anterior, es un porcentaje alto que está relacionado al exceso de velocidad y maniobras peligrosas, etcétera.

De esta manera, el cuerpo de agentes de tránsito reafirma su compromiso con los ciudadanos, controlando el flujo de vehículos, monitoreando y vigilando en medio de celebraciones. A diferencia de otras fechas, recordaron que el Covid-19 se debe enfrentar desde el autocuidado, de manera responsable.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: