Este 25 de septiembre entra en operación el sistema de biciestaciones en Cali

Este 25 de septiembre entra en operación el sistema de biciestaciones en Cali.

En el marco de la semana de Movilidad, la Alcaldía de Cali anunció que, este 25 de septiembre de 2020, oficializarán la entrega de biciestaciones y 100 bicicletas públicas, que podrán ser utilizadas por los ciudadanos.

Por esta razón, el evento tendrá lugar en la Plaza de Caycedo a las 7:00 a.m., con el objetivo de promover el uso de las bicicletas y movilidad sostenible. Es así como, quienes deseen utilizarlas «sin pagar un peso», solamente deberán ingresar a la plataforma de Biciestación o descargar su aplicación (se encuentra con el mismo nombre).

Al evento, que se realizaría en el sexto día de la semana de Movilidad, asistiría el alcalde Jorge Iván Ospina, el secretario de Movilidad William Vallejo y la secretaria de Salud Municipal Miyerlandi Torres Agredo, entre otros. Así como ciclistas urbanos y amateur.

De igual forma, en la apertura de las biciestaciones recordarán que todos deben de ser Guardianes de Vida, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, portando el tapabocas y apostándole al autocuidado para hacerle frente al Covid-19.

De esta manera, Cali se suma al préstamo de bicicletas públicas bajo las iniciativas de ‘Bici Me Cuido’ y ‘Bici Doctor’; con esta última brindarán atención a los bici usuarios, que requieran soporte mecánico

Como dato importante, a las 9:00 a.m. del viernes presentarán la guía Nacto y compromisos frente a la movilidad sostenible. Esto contará con la participación de diferentes panelistas.

Este 25 de septiembre entra en operación el sistema de Biciestaciones en Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: