Estas son las playas que podrás visitar de nuevo en Santa Marta

Después de más de cinco meses de estar cerradas al público, algunas playas de Colombia vuelven a funcionar como lugar turístico con todos los protocolos de bioseguridad. Recientemente, a algunas playas de Santa Marta se les dio el aval para que empiecen a recibir visitantes.

De esta manera, tras extensas jornadas de limpieza, Bahía de Santa Marta, el Rodadero, Inca Inca, Playa Blanca, Playa Grande, Tangana, Pozos Colorados, Aeropuerto y Bello Horizonte estarán abiertas al público. Las cuales podrán tener un aforo máximo del 20% para conservar el distanciamiento social. Las demás playas se incluirán de manera gradual.

Para el ingreso a cualquiera de las playas se requiere realizar una inscripción previa por internet. Esto, por medio de la página de la Alcaldía. Allí se le dará un código que deberá presentar al ingresar a la playa. Por cada código se podrán inscribir máximo 4 personas.

Cada playa contará con dos puertas designadas al ingreso, y dos a la salida. Además, la Policía y demás autoridades harán presencia en el lugar para garantizar la sana convivencia y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Cabe mencionar que, aquellos que ingresen a las playas solo podrán estar allí por cuatro horas. Asimismo, su turno deberá estar dentro del horario de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Más contenido relacionado con Entérate Cali