fbpx

Estas son las partes del cuerpo que tienen aseguradas algunos famosos

Estas son las partes del cuerpo que tienen aseguradas algunos famosos.

Sin duda alguna, el mundo de la farándula siempre ha dado de qué hablar y ahora, te contaremos cuáles son las partes del cuerpo que aseguraron varios famosos. Increíble, ¿no? Taylor Swift, Cristiano Ronaldo, Jennifer Aniston y Madonna, son algunos de ellos.

Antes de nada, cabe anotar que hasta la voz está asegurada y es el caso de Madonna: 4 millones de dólares. Mariah Carey también la ‘blindó’ con piernas por 70 millones de dólares.

Incluso, en los últimos días han surgido varios rumores sobre que Jennifer López aseguró sus nalgas. Sí, así como lo leen: el trasero por aproximadamente 6 millones dólares.

De igual forma, la estadounidense Dolly Parton aseguró sus pechos por medio millón de dólares. Esto lo adquirió en los 70’s, según informó el diario ‘El País’ de España. En el caso de Iker Casillas, ‘blindó’ las manos por 7,5 millones de euros.

Por otro lado, la actriz Julia Roberts aseguró su sonrisa por 30 millones de dólares, según ‘Vanity fair’, el cantante Bruce Springsteen compró un seguro de sus cuerdas vocales por más de 5 millones de dólares.

Mejor dicho, es una extensa lista de famosos que aseguraron alguna parte de su cuerpo y para resumirte, Tom Jones adquirió un seguro para su vello pectoral por 3,5 millones, Jennifer Aniston blindó su cabello por 1,6 millones de dólares y Cristiano Ronaldo tiene una póliza con una indemnización de 120 millones de dólares por las piernas.

Más contenido relacionado con Entretenimiento