¿Están planeando un atentado contra Duque? Militares están en alerta

¿Están planeando un atentado contra Duque? Militares están en alerta

Noticias RCN habría asegura que una «fuente confiable» habría dicho que hay un plan para asesinar a Duque. Los involucrados serían de nacionalidad extranjera.

En el noticiero aseguran que obtuvieron información fiable en la que descubrieron que hay un plan para acabar con la vida del presidente Iván Duque. Por lo cual, desde las Fuerzas Militares empezaron a llevar a cabo una estrategia para poder proteger al mandatario que se encuentra en alerta. Lo que se sabe hasta el momento es que los involucrados serían un ciudadano ruso y otro israelí.

Asimismo destacan que hasta el momento no se sabe de qué organización armada ilegal se trataría o estaría detrás de esto. Tampoco se tienen detalles de la posible manera en la que querrían ejecutar a Duque ni cuándo. A su vez desde La FM dicen que todo esto ha sido información recopilada por inteligencia y que en este momento están analizando cada detalle unos especialistas. Por lo cual todas las autoridades y el círculo de seguridad del Mandatario se encuentran en alerta para proteger su vida.

Se espera que con el curso del tiempo puedan conocerse más detalles.

Más contenido relacionado con Entérate Cali