Esta es la razón que une a Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi

Este viernes, 11 de septiembre, el reconocido reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee compartió su nuevo proyecto musical, junto con Anuel AA y Kendo Kaponi.

«Don Don« es el nombre de este nuevo sencillo que «es solo el principio» de los proyectos que tiene planeado Daddy Yankee. De hecho, recientemente el cantante firmó un contrato millonario con Universal Music Group, con el cual lanzará su primer disco en ocho años. Esto lo convirtió en ser el primer artista urbano, de habla hispana, en firmar un contrato con UMG.

Cabe mencionar que, horas antes de su lanzamiento, el sencillo ya había pasado el millón de reproducciones en la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, uno de los grandes representantes del género.

Tal como lo mencionamos, este insesperado lanzamiento ha mostrado tener una gran acogida. Con solo unas pocas horas de haberse publicado, el video ya supera las 1.700.00 visualizaciones y 183.300 likes en YouTube. Lo más probable es que, gracias a su pegajoso ritmo, las vistas continúen en aumento y este sencillo pase a ser uno de los tantos éxitos de estos regetoneros.

¿Tú qué piensas, será este otro hit internacional? Aquí te dejamos el video oficial para que lo juzgues tú mismo.

Más contenido relacionado con Entretenimiento