Esta es la historia de Juliana Giraldo, una mujer asesinada por un soldado

Esta es la historia de Juliana Giraldo, una mujer asesinada por un soldado.

El día apenas comenzaba, Juliana Giraldo Díaz no imaginaba que su vida terminaría a causa de un disparo por parte de un uniformado del Ejército Nacional de Colombia.

Mientras iba en compañía de 3 personas más, dos soldados aparecieron repentinamente y de inmediato, comenzaron a correr detrás del automóvil diciendo que pararan. Su vida terminó en la vía de la vereda Guatemala del municipio de Miranda, Cauca.

Juliana no volvió a casa, su pareja nunca más volverá a escucharla y sus allegados quedaron con el corazón partido, así como todos. Esta historia conmovió al país entero, ahora, Colombia pide a gritos que se haga justicia, no sólo en nombre de ella, sino de todas las víctimas que murieron en manos de servidores públicos.

La mujer de 38 años vivía con su cónyuge hace 2 años en el norte del Cauca, de ella dicen que era una persona optimista, con ganas de salir adelante. Al parecer, era ingeniera informática, pero tenía un salón de belleza. Francisco y Giraldo eran unidos, tanto así que se ayudaban mutuamente para la venta de pollo y pescado.

Pero lastimosamente así terminó la historia de una mujer que tenía millones de sueños por delante.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: