Esta es la estrategia de la Gobernación ante el drama del ‘gota a gota’

La Gobernación del Valle anunció el Programa Banco Social para el Emprendimiento del departamento. Dicho programa pretende hacer frente al drama del ‘gota a gota’ que perjudica a los pequeños empresarios.

De esta manera, a través del Banco Social para el Emprendimiento, los pequeños empresarios, emprendedores y ejecutores de ideas de negocios de los estratos 1, 2 y 3 podrán verse beneficiados. Esto, pues se les brindará la opción de microcréditos, asistencia técnica y asesoría.

La secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, Nataly Toro Pardo, indicó que el proyecto, relacionado con el emprendimiento, permitirá potencializar la reactivación económica después de la cuarentena. Asimismo, se favorecerá el tema de prosperidad y desarrollo social.

Por el momento, la Gobernación señaló que se continuará con la proyección de actividades y cronogramas con los que se espera impactar a todos los municipios del Valle del Cauca.

Por último, se reiteró que el Programa Banco Social para el Emprendimiento es una estrategia de la Gobiernación departamental. La cual tiene como fin contribuir a la reactivación de los diferentes sectores económicos en la región y la superación de la pobreza.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: