fbpx

¡En su camión! Un hombre, al parecer, transportaba más de una tonelada de marihuana

¡En su camión! Un hombre, al parecer, transportaba más de una tonelada de marihuana.

En el sector La Herradura, exactamente, en la vía Mediacanoa – La Virginia, los uniformados de la Policía de Carreteras detuvieron a Bedoya Arboleda mientras conducía un camión. Allí evidenciaron que, al parecer, en el interior del vehículo llevaba 27 costales de 2.170 paquetes de alcaloide.

De acuerdo con las investigaciones, al imputado le encontraron más de 1.000 kilogramos de marihuana, en jurisdicción del municipio de Roldanillo (Valle del Cauca).

Cabe destacar que los análisis químico preliminar de la sustancia, arrojaron resultado positivo para marihuana: 1.123 kilogramos. Lo capturaron en flagrancia.

Posteriormente, la Fiscalía formuló cargos contra este hombre por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El señor Bedoya sería reincidente en el tráfico de sustancia ilícitas y ahora, es señalado como presunto responsable de transportar más de una tonelada de marihuana.

Finalmente, la Fiscalía General de la Nacional informó que solicitaron adelantar una valoración médica. Esto con el objetivo de revisar el estado del capturado y poder realizar su traslado al centro carcelario, sin ningún inconveniente.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: