En un hecho violento, menor de edad y una mujer pierden la vida en el barrio Petecuy al centro de Cali

En un hecho violento, menor de edad y una mujer pierden la vida en el barrio Petecuy al centro de Cali

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 a. m. del día de hoy martes 29 de septiembre. Según los primeros informes proporcionados por la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, iba una persona de aproximadamente 23 años, tez blanca, cabello rubio quien sería el agresor llevaba una camiseta tipo polo de color blanca. Exactamente la ubicación de donde ocurrió lo que sería un acto sicarial ocurrió en Cr 2 Bis Cl 73ª  B/ Petecuy etapa I, en la vía pública.

Al parecer este sujeto quien se desplazaba pie, persigue a su víctima. Los reportes preliminares indican que en medio de la persecución a su objetivo que al parecer era un joven de 17 años, lesiona a una mujer de 48 años. Ella recibió dos impactos de arma de fuego en la región del tórax por lo cual tuvo que ser trasladada a un centro asistencial; pero por la gravedad de las heridas, pierde la vida.

El menor que también fue agredido y perdió la vida, iba indocumentado, era de tez trigueña, contextura delgada y vestía camisa azul y jean azul. Este recibió un impacto a la altura de la mejilla izquierda con salida en la región del cráneo. El joven logró ser trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, pero no sobrevive al disparó que recibió.

En este caso no hubo ni capturados ni traslados y los actos urgentes quedaron en manos del CTI.

Adicionalmente las autoridades continuarán investigando el caso.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: