En este barrio EMCALI suspenderá temporalmente el servicio de acueducto

Este miércoles 30 de septiembre EMCALI suspenderá temporalmente el servicio de acueducto.

Una vez más, las Empresas Municipales de Cali confirman que continúan adelantando labores de optimización de la red y por ello, deben suspender temporalmente el servicio de algunos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, EMCALI dio a conocer que este miércoles 30 de septiembre de 2020 intervendrán la red de acueducto del barrio El Bosque, en especial se verá afectado el sector comprendido avenidas 5ª Norte y 11A Norte y las calles 46 y 54A.

Por esta razón, se les recomienda a los usuarios recoger agua en baldes, ollas, jarras o vasos. ¡Que no panda el cúnico!, así como decía nuestro recordado: El Chapulín Colorado. Si no alcanzas a hacerlo, te tocará esperar para bañarte; aunque creemos que un carrotanque circulará por el sector suministrando agua potable, pero no está confirmado.

De igual forma, por medio del comunicado oficial, EMCALI mencionó que esto se llevará a cabo entre las 09:00 am. y las 05:00 p.m.

Finalmente, durante la ejecución de los trabajos operarán hidratantes para extraer aire de la red y por ello, se podría presentar por poco tiempo una ligera alteración del color del agua. Aunque esto no representa riesgos de salubridad. Si tienes alguna duda, queja o reclamo, se puede comunicar a la línea de atención al cliente habilitada 177.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: