El mejor Supermercado online – Mercá Vé

Cali tiene su propio supermercado en línea. En Mercá vé, encontrarás todo lo que necesitas para tus recetas e insumos de consumo diario, te lo llevamos hasta la casa y recibe un servicio personalizado.

Este supermercado Online te lleva tu mercado hasta la puerta de tu casa en excelentes condiciones. Puedes realizar tu pedido por medio de la aplicación (disponible en Android y iOS) o página web.

MÉTODOS DE PAGO

  • Contra-entrega: Para pago contra entrega puedes elegir datáfono o efectivo en el checkout, al estar terminando con tu proceso de compra. Es decir, pagas cuando se te entrega el mercado en la puerta de tu casa.
  • Pago en línea: Te permite realizar el pago de tu orden previo a recibirlo, ya sea con tarjeta débito y crédito a través de PSE. Además, cuenta con sistemas de pago en línea para tarjetas de crédito expedidas en el exterior, para que puedas sorprender a tu familia caleña con un súper mercado.

HORARIOS DE ENTREGA

Tú puedes elegir el horario de entrega en el día y en la franja horaria que desees. Al momento de llenar el formulario de envío, tienes la opción “¿Cuándo quieres recibir tu pedido?”, donde podrás seleccionar el día y la hora de entrega que prefieras, teniendo en cuenta nuestros días y franjas de entrega disponibles:

08 am – 10 am
09 am – 11 am
10 am – 12 pm
11 am – 01 pm
12 pm – 02 pm
01 pm – 03 pm
02 pm – 04 pm
03 pm – 05 pm
04 pm – 6:30 pm

Trabajan de lunes a domingo realizando entregas, y te lo llevan en el horario estipulado que elijas. Recuerda que el domicilio completamente Gratis.

Conoce los barrios que tienen cobertura en este link.

 

 

Descargá la app:

En caso de necesitar ayuda comunícate al 3194445306 o [email protected]

Más contenido de la ciudad de CALI