El cantante Juan Fernando Velasco aceptó candidatura a la Presidencia

El cantante Juan Fernando Velasco aceptó candidatura a la Presidencia.

«Apago la luz para buscarte entre mis pocas ganas de vivir y si te encuentro me doy cuenta que ya no eres tú, que tu figura la inventé y que tu corazón no es el de antes. Es que no puedo arrancarte y tú te has vuelto tan absurdamente cruel», dice un apartado de uno de los tantos éxitos de Velasco.

Seguramente, años atrás cantabas con sentimiento en compañía de este músico, compositor y cantante. Ahora no se hablará de su carrera artística, al contrario, se contará qué ha pasado con su vida.

Recientemente, Juan Fernando Velasco renunció al Ministerio de Cultura, sin antes aceptar la candidatura a la Presidencia de Ecuador.

El ahora exministro de Ecuador, anunció que aceptó la oportunidad de continuar sirviendo a su país desde la presidencia de la República. «Creo en el pueblo más allá de las banderas de partidos políticos. Me preocupa el futuro de millones de compatriotas», finalizó.

Finalmente, cabe mencionar que Velasco tiene estudios en economía y algunos en comunicación, aparte de ser artista. Aún no sabemos si seguirá o no dando a conocer más canciones.

Más contenido relacionado con Entérate Cali