Dos personas habrían muerto ahogadas en río cerca al Zoológico de Cali

En este lamentable hecho, dos personas habrían muerto ahogadas en el río Cali, por el sector cerca al Zoológico. Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves 24 de septiembre. Exactamente los cuerpos habrían sido hallados en un charco conocido como Las Pilas.

Según los primeros reportes, estas dos personas habrían estado bañando en el lugar, a uno de ellos lo habría arrastrado la corriente y y la otra persona ingresó al agua para ayudarlo. Entonces al aparecer los dos fueron succionadas por las corrientes del río y se habrían ahogado. Personas que se encontraban en el sector alertaron a las autoridades de los cuerpos sin vida.

La comunidad ayudó a sacar los cuerpos y la emergencia fue atendida por Bomberos Cali con dos máquinas de rescate y una ambulancia. Inicialmente les reportaron que dos personas estaban desaparecidas y al llegar al lugar encontraron las dos víctimas. El Cabo Marco Gómez confirmó que se trataban de dos masculinos de 18 y 20 años.

Las investigaciones seguirán para confirmar que la muerte fue por ahogamiento.

Este lugar es emblemático ya que familias acuden a quebradas, charcos y riveras del río para disfrutar en familia y hacer paseos. Lamentablemente hoy resultan dos víctimas en medio de estos espacios naturales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: