Dos mujeres fueron asesinadas en el oriente de Cali este sábado

Dos mujeres fueron asesinadas en el oriente de Cali este sábado

Hacia las 7:24 de la mañana de este sábado en la Cra 29A #41-39 en el barrio El Diamante, dos mujeres fueron asesinadas por arma blanca. No hay capturados hasta el momento.

En el reporte de las autoridades mencionan que el doble homicidio se habría producido en el interior de una residencia del oriente en Cali. Acerca de las víctimas, lo que se conoce es que una tenía 40 años, tez blanca, contextura gruesa y su estatura era de 1.60. La información obtenida asegura que el presunto agresor sería su compañero sentimental; en cuanto a las heridas, se encontraron en el cuello y en el tórax, por lo cual falleció en el lugar de los hechos.

La segunda mujer de 47 años, tez blanca, contextura delgada y de 1.70, la encontraron con heridas también en el cuello y en el tórax. Por lo cual su deceso se produjo en el lugar de los hechos. Lo que se sabe por información de los familiares de quienes perdieron la vida, es que estaban consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche del viernes con el presunto agresor. Asimismo dijeron que este hace poco habría salido de la cárcel por el delito de porte de estupefacientes.

Hasta el momento, como ya se dijo anteriormente, no hay capturados.

Más contenido de la ciudad de CALI