Destacan una versión mini entre los cuatro iPhone que se estrenarían este 2020

Destacan una versión mini entre los cuatro iPhone que se estrenarían este 2020

No es el primer producto de Apple que es mini. Por lo cual el rumor que un iPhone mini llegaría este 2020 no es tan loco, según menciona el medio The Verge.

Durante este año se presentarían  4 celulares, según el medio antes mencionado. Cabe mencionar que aún no los presentaron. Habitualmente lo realizaban a inicios de septiembre en el tan característico evento de Apple, pero los fanáticos se quedaron con las ganas porque no los anunciaron. Sin embargo, distintos medios andan rumoreando que vamos a ver un nuevo modelo entre nosotros este 2020.

Si bien es cierto que no es un rumor nuevo, lo que sucedió es que se habrían filtrado algunos forros de silicona para el celular. Te dejamos a continuación la lista.

  • Apple iPhone 12 mini: pantalla de 5,4 pulgadas.
  • Apple iPhone 12: pantalla de 6,1 pulgadas
  • Apple iPhone 12 Pro: pantalla de 6,1 pulgadas.
  • Apple iPhone 12 Pro Max: pantalla de 6,7 pulgadas.

Entonces una de las cosas que podemos ver es que habrá un iPhone mucho más pequeño. Casi que como un modelo de un iPhone SE. Además que el Pro Max va a ser el celular más grande que ha creado hasta el momento Apple. Por lo cual tenemos mucho que esperar. En cuanto a precios no se tiene algo concreto, pero se sabe que el mini sería el más barato de todos.

También debe mencionarse que iOS 14, el sistema operativo, arribará con los nuevos celulares. En este se destaca que habrán ‘widgets’ y que también va a poder ordenarse de una mejor forma las aplicaciones.

Más contenido relacionado con Entérate Cali