Descubrieron el mensaje oculto en el teléfono de la taberna de Moe

Descubrieron el mensaje oculto en el teléfono de la taberna de Moe

Llevamos muchísimos años viendo Los Simpson y creo que muy pocas personas conocemos el mensaje oculto que hay en la serie. Incluso… ¿sabías que tiene algo escondido?

Una de las mayores curiosidades de la serie estadounidense está en la taberna de Moe. Son demasiados los capítulos que han transcurrido en este mítico lugar. Pero en el capítulo 17 de la temporada 7, puede verse cuando Burns está intentando contactarse con Smithers. Todo posterior a que Homero lo remplazara en su trabajo en la planta nuclear de Springfield. Sin embargo el enigma del número lo contesta FayerWayer.

Lo que dicen es que el teléfono que tiene Moe es el 764-84377. Si se llega a deletrear, según FayerWayer, deletrearía «Smithers». Además una de las curiosidades que tiene este número es que sería más largo que los que hay normalmente en Estados Unidos. Incluso esta misma información la han recogido medios como Ámbito en Argentina y también Pulzo. Ya lo sé… a lo mejor hay muchas personas que siguen la serie y ni siquiera se percataron de este detalle. Incluso quienes la siguen fervorosamente hay algunos que no se habían dado cuenta. ¡Ahora ya lo sabes!

Más contenido relacionado con Entérate Cali