Desarticularon banda delincuencial en Cali que está implicada en secuestros

Desarticularon banda delincuencial en Cali que está implicada en secuestros

Las autoridades confirmaron que capturaron a tres hombres responsables de secuestrar a un ciudadano. Asimismo aseguran que un juez de control de garantías habría impuesto una medida privativa de libertar en un establecimiento carcelario.

Miembros del Servicio del Cuerpo Técnico de Investigación y unidades del Gaula Militar realizaron un operativo donde capturaron a Fredy Molina; Joselín Collazos y Miguel Castillo. A estos la Fiscalía les imputó cargos como delito de secuestro extorsivo agravado. Por lo cual un juez de control de garantías emitió la orden de captura el pasado 25 de septiembre y dejaron como resultado la desarticulación de esta banda delincuencial en Cali.

Según la información que se tiene, la víctima del secuestro tuvo que darles medio millón de pesos y también que sus allegados, una vez lo liberaran, tendrían que completar el saldo. Sin embargo al no dar lo que los delincuentes exigían, empezó a recibir llamadas y en estas le amenazaban a él y su familia. Por lo cual las autoridades empezaron labores investigativas e interceptaron sus teléfonos, realizaron seguimientos y dieron con el material probatorio para poder realizar la imputación de delitos.

De momento no se sabe qué pena deberán morar en cuanto a tiempo.

Más contenido de la ciudad de CALI