Denuncian nuevas invasiones en el corregimiento de Los Andes

Denuncian nuevas invasiones en el corregimiento de Los Andes.

El concejal Fernando Tamayo dio cuenta de las nuevas denuncias sobre invasiones que recibió. Esto, en predios comprados por el Dagma como reserva ambiental en la vereda Atenas, corregimiento de Los Andes.

De esta manera, el concejal indicó que, desde enero, denunció la invasión en dichos predios públicos, nueve meses después, la denuncia sigue sin respuesta. De hecho, los invasores no solo estarían construyendo viviendas improvisadas, sino también loteando el predio.

Según le manifestaron habitantes de la zona al concejal Tamayo, en el lugar no hay presencia de personas que habiten los cambuches en madera, pero sí se determinó que el terreno se estaría loteando para su venta. Lo que da cuenta de una apropiación ilegal del patrimonio público.

Al respecto, el concejal indicó que este caso no se trata de personas con necesidad de vivienda, sino de personas con el interés de usurpar los bienes públicos.

Por último, se señaló que la situación ya se notificó al despacho del alcalde Jorge Iván Ospina y a César Augusto Lemos, asesor en el tema de control de invasiones.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: