Denuncian asesinato de una mujer en manos de uniformado del Ejército

Denuncian asesinato de una mujer en manos de uniformado del Ejército.

En la mañana de este jueves 24 de septiembre de 2020, en redes sociales comenzó a circular un video de un posible asesinato en Miranda, Cauca.

De acuerdo con el hombre que aparece en el video, al parecer, un uniformado del Ejército acabó con la vida de una mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años de edad.

Los hechos ocurrieron más o menos a las 9:00 a.m. en una vía de la vereda Guatemala y allí, según testigo, dos soldados salieron del monte hacia la carretera y pidieron detener el vehículo

Posteriormente, al parecer, comenzaron a insultar a los ciudadanos y de repente, uno de los soldados habría disparado en varias oportunidades.

En ese vehículo iban 4 personas, pero Juliana perdió su vida. «Se lo pegó en la sien», dijo el hombre que aparece en la grabación.

Cabe mencionar que esa no es la única denuncia. El compañero sentimental de la mujer también grabó un video, después de verla morir.

«Este es, me la mató. No tenemos armas, no tenemos drogas, no llevamos nada. Me la mató», grita y con el corazón destrozado, el ciudadano denuncia que acabaron con la vida de su mujer.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: