¡De no creer! Padres quemaron el rostro de su hija con una cuchara caliente

¡De no creer! Padres quemaron el rostro de su hija con una cuchara caliente.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Fundación, perteneciente al departamento del Magdalena. Allí, Yleana M. y Derian R. fueron señalados de agredir físicamente a su hija menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, esta pareja habría torturado y maltratado a su hija. Pero solo eso, sino que, al parecer, ellos serían los responsables de quemarle el rostro con una cuchara caliente.

Exactamente en el barrio Altamira del municipio de Fundación – Magdalena, al parecer, amarraban a la menor de edad de un árbol en el patio, para después golpearla con tubos y demás elementos. Así le provocaban lesiones en su cuerpo.

Cabe mencionar que este caso se conoció gracias a las denuncias de algunos vecinos, quienes aseguraban escuchar llantos y gritos de la infante. Por ello, después de un tiempo, las autoridades lograron cerrar esta investigación con la captura del señor Rodríguez, de 23 años y la señora Monserrat, de 39 años.

Como resultado de las investigaciones y el material probatorio, la Policía presentó ante la Fiscalía a esta pareja. En el momento se conoce que la madre y el padrastro de la niña están siendo judicializados por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: