De esta forma vas a poder hacer videos y fotos que al enviarlos, se autodestruyen en WhatsApp

De esta forma vas a poder hacer videos y fotos que al enviarlos, se autodestruyen en WhatsApp

Constantemente WhatsApp se encuentra mirando qué ajustes o innovaciones puede meter en su aplicación. Desde hace algún tiempo se rumorea en varios medios internacionales que prontamente se incluirían mensajes que se autodestruyen. Pero, al parecer, también van a incluirse fotos y videos que luego de enviarlos y que el remitente los vea, se autodestruirán.

Estas nuevas funciones se habrían descubierto en la versión 2.20.201.1 de WhatsApp Beta. A esta se le está llamando Expiring Media; la de los mensajes de texto es Expiring Messages. Siendo así en el portal WABeta Info aseguran que ahora vas a poder controlar el tiempo en el que quieres que expire tu archivo multimedia o escrito. La información obtenida dice que variaría el tiempo entre 1 hora, 1 mes, 1 año; o, quizás, segundos. Sería completamente tu decisión.

La forma en la que podrás enviarlo es muy similar a lo que ya hace Telegram (hace bastante tiempo tienen incluidas estas funciones). Solo tienes que enviar el mensaje y en la parte baja del chat, al parecer, va a salir un temporizador y el número 1. Por lo cual ahí estarías indicando que una vez lo envíes, la persona solamente va a poder verlo una vez. Sin embargo, hasta ahora se desconoce cuándo sería la fecha de lanzamiento de estas nuevas actualizaciones.

Foto: WABeta Info
Foto: WABeta Info

Más contenido relacionado con Entérate Cali