Datic abre convocatoria para cursos con enfoque tecnológico y dinámico

Datic abre convocatoria para cursos con enfoque tecnológico y dinámico.

A medidos del mes de julio de 2020, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, confirmó que más de 1.500 ciudadanos se inscribieron a los cursos gratuitos ofrecidos.

En esta oportunidad, Datic anunció una nueva convocatoria para cursos con enfoque tecnológico y dinámico, que, más adelante serán explicados.

Como resultado de la contundente acogida, Datic continuará con su oferta de formación y por ello, habilitó 5 cursos más: Programación con código desbloqueado: Hola mundo, Energías renovables para todos y todas, Robótica sin electrónica, Diseño y modelado en 3D y por último, Introducción al corte láser.

Entonces, si eres uno de los interesados en inscribirse debes ingresar a ‘Cursos gratuitos de formación en TIC e innovación’ (link adjunto). Allí podrás encontrar más información sobre el curso de tu preferencia.

De igual forma, puedes ingresar directamente al formulario habilitado y diligenciar tus datos, aclarando cuál es el curso al que deseas registrarte.

Una vez más, Datic agradece a los caleños por su participación y apropiación de las TIC y a su vez, espera que cada día se sumen otras personas para adquirir más conocimientos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: