¿Cuáles son las propiedades del té de laurel con canela?

¿Cuáles son las propiedades del té de laurel con canela?

Como bien sabemos, en algún momento de nuestras vidas servirán los consejos que escuchamos de nuestros padres, abuelos o quizá, por mera casualidad.

En esta oportunidad, te contaremos cuáles son las propiedades del té de laurel con canela, pero antes de nada, recuerda no abusar de su consumo y si tienes enfermedades de base, aconsejamos consultar con el médico de cabecera para conocer efectos negativos o si te prohíbe tomarlo.

Ahora sí, en relación con sus beneficios, este té permite bajar de peso, disminuye la ansiedad, reduce inflamación y dolores.

De igual forma, lo recomiendan para proteger vías respiratorias e incluso, combatir infecciones en los pulmones, así como puede mejorar los niveles de glucosa.

Cabe mencionar que, este último, en especial, beneficiaría a personas con diabetes tipo 2. Sin embargo, es importante anotar que debes preguntar al médico antes de consumirlo. Así evitarás problemas futuros.

Finalmente, el té de laurel con canela también mejora la digestión, fortalece el sistema inmunológico, desintoxica el organismo, acelera el metabolismo y disminuye la inflamación abdominal.

No siendo más, por aquí te dejamos un video de Alexis Tejada. Él te explicará mucho más sobre el tema:

Más contenido relacionado con Entérate Cali