Conoce los barrios de Cali donde harán jornadas de donación de sangre

Conoce los barrios de Cali donde harán jornadas de donación de sangre.

En el marco de la campaña ‘Comparte vida y regala esperanza, donando sangre’, la Organización Mundial de la Salud y Cruz Roja Colombiana buscan recaudar suficiente cantidad de sangre para salvar vidas.

En este punto, es importante recordar que, en los últimos meses se redujo la participación de donantes de sangre debido al Covid-19. Por ello, esto lo realizan en diferentes ciudades del país.

Para cumplir dicho objetivo, la Alcaldía de Cali invita a la ciudadanía a ser voluntarios en dos jornadas que harán el próximo 22 de septiembre y 23 de septiembre, entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

En vista de ello, los caleños se pueden acercar a la móvil de la Cruz Roja Colombiana que estará ubicada en el puesto de Salud del barrio Unión de Vivienda Popular, el 22 de septiembre de 2020.

De igual forma, en el Centro de Salud Antonio Nariño realizarán otra jornada, exactamente, el 23 de septiembre de 2020. La ESE Sur Oriente acompañará a los donantes que deseen ayudar.

De esta manera, la Secretaría de Salud Pública Municipal y demás reafirman su compromiso con salvar vidas; por eso, les recuerda ser comprometidos, solidarios y más humanos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: