Conoce el mensaje que le envió Jorge Iván Ospina a la Policía de Cali

Conoce el mensaje que le envió Jorge Iván Ospina a la Policía de Cali.

El alcalde Jorge Iván Ospina visitó, en un acto de solidaridad y apoyo, el comando de la Policía Metropolitana de Cali. Allí, envió un mensaje sobre la labor de los uniformados y la importancia de actuar en pro de la ciudadanía.

Uno de los puntos que trató en su discurso fue la necesidad que tiene la ciudad de una Policía mediadora y ciudadana. Esto, pues Cali se ha enfrentado a momentos críticos en temas de violencia y criminalidad, en los cuales la Policía es clave para garantizar la seguridad de los caleños.

Si bien el alcalde respaldó a la Policía, también reiteró que el respeto por la dignidad humana, los derechos y la integridad, deben de ser los pilares fundamentales al actuar.

Además, Ospina resaltó que es necesaria la cooperación entre la Alcaldía y la Policía para que, actuando como uno solo, puedan generar respuestas y estrategias efectivas que reduzcan los índices de criminalidad y logren la sanción de quienes atenten contra el orden público.

Por último, el alcalde indicó que a la Policía le esperan tiempos complejos, por lo que espera fortaleza por parte de las autoridades para la correcta resolución de conflictos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: