Conoce el balance de capturados durante la última semana

Conoce el balance de capturados durante la última semana

La  Policía Metropolitana de Santiago de Cali compartió el balance de los delincuentes capturados durante la última semana. En total, se capturaron 85 personas, de las cuales capturaron 52 en flagrancia y 33 por orden judicial por delitos de homicidios, hurtos, violencia intrafamiliar, entre otros.

Además de las capturas a los delincuentes que atentaban la tranquilidad de los caleños, la Policía dio cuenta de las estrategias desarrolladas para hacer frente al delito en la ciudad. Donde la participación ciudadana y las denuncias son pertinentes para obtener resultados.

La Policía destacó algunas capturas importantes de la última semana, como el operativo en el que falleció el intendente Darwin Fernández, que resultó en la captura de tres delincuentes implicados en varios hurtos. Asimismo, se resaltó la aprehensión de dos sujetos señalados como responsables por el homicidio de dos mujeres en Cali.

Otro caso que se mencionó fue el del hombre que amenazó de muerte, por más de tres horas, a sus 4 hijos y a su compañera sentimental. En esta situación, la policía logró mediar y solucionar el conflicto.

Finalmente la Policía Metropolitana de Santiago de Cali realizó un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier delito. Para ello, podrán comunicarse al correo electrónico [email protected] o al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: