Conoce cuánto pagó Epa Colombia por daños en Transmilenio

Conoce cuánto pagó Epa Colombia por daños en Transmilenio.

Durante años, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ha dado de qué hablar. Pero a ella no le importa el qué dirán, pues sigue con su vida siendo feliz y parece que está cambiando para bien.

Unas semanas atrás, ella reveló que se había hecho lipopapada, bichectomía, nariz, mentoplastia, senos, abdomen y que en la cola tiene plasma gel. Esto, sin duda, desató una ola de comentarios negativos y positivos.

Volviendo al tema, seguramente estás acá para conocer cuánto pagó Epa Colombia por esos daños que hizo en el Transmilenio. Tal vez lo recuerdes perfectamente.

En esta oportunidad, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora relevó que por el «chistecito» le tocó pagar 30 salarios mínimos. Más de $43 millones de pesos. ¡Imagínense!

Sin embargo, Epa Colombia no aguantó más y dijo que todo el día la trataban mal en redes sociales, siempre le recordaban lo que hizo en el Transmilenio y estaba cansada.

En pocas palabras, pidió que dejaran de estar juzgando, porque podía cambiar y demostrar que es una mujer diferente.

Además, Daneidy recordó que era como cualquier ser humano, que se ha equivocado. Pero también intenta remediar sus errores.

«Ya pagué eso del Transmilenio, hasta el último peso me cobraron. Solamente ven lo malo, no ven que yo cambio vidas, doy empleo y mantengo varias familias», finalizó Epa Colombia.

Más contenido relacionado con Entretenimiento