Confirman fecha del regreso de vuelos internacionales al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Confirman fecha del regreso de vuelos internacionales al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

A partir del 21 de septiembre, según ha confirmado el Alcalde de Palmira, despegará el primer vuelo internacional desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El destino de este vuelo va a ser hacia Estados Unidos, dijo Óscar Escobar, alcalde de Palmira. Además este será el primer vuelo internacional comercial en el Bonilla Aragón tras casi seis meses en los que este sector estuvo ‘parado’ debido a la pandemia por Coronavirus.

Asimismo dijo que todo esto ha sido posible debido a que las cifras de contagio que hay, han mejorado durante los últimos dos meses. A lo que se estaría refiriendo es a los casos activos que hay en promedio. También dijo que este vuelo lo operará la aerolínea Spirit y el destino será Cali – Florida. Arribarán en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Estados Unidos.

También menciona que desde el 25 de noviembre se tiene previsto que American Airlines empiece a realizar cinco vuelos semanales hacia Miami. Escobar dice que todo deberá hacerse con los protocolos de bioseguridad. Además de la importancia que quienes realicen estos viajes tengan una prueba negativa de Coronavirus que sea reciente.

Más contenido de la ciudad de CALI