Condenaron a más de 19 años de prisión a abusador sexual en serie en Cali

Condenaron a más de 19 años de prisión a abusador sexual en serie en Cali

Desde la Fiscalía confirman que el Juzgado 11 Penal Municipal de Control de Garantías de Cali condenó a Jader Ocampo a 19 años y 4 meses de prisión por encontrarlo responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y hurto calificado y agravado.

Los hechos, según la Fiscalía, habrían ocurrido entre el 4 y 5 de julio de 2019. Relatan que el sujeto habría entrado a una vivienda de una mujer en el barrio Villa del Lago y dijo que necesitaba hablar con la propietaria del inmueble. Al día siguiente regresó con el mismo pretexto y le pidió un vaso de agua a la víctima. En ese momento la mujer dejó la puerta ajustada y ahí aprovechó para ingresar. Luego la amenazó con un revolver para someterla por la fuerza y accederla carnalmente. Siendo así, con ese testimonio, investigadores del CTI empezaron a investigar y también hicieron un retrato del hombre. Hicieron seguimiento de las cámaras de seguridad y así pudieron conocer la identidad del agresor.

Cabe mencionar que gracias a ese relato, la Fiscalía pudo asociar hasta diez casos que se han cometido, al parecer, por el sujeto al que están culpando. Además el sujeto está privado de la libertad desde el 16 de octubre de 2019 cuando realizaron oficialmente la captura. Pero hasta hoy no se conocía la sentencia.

Más contenido de la ciudad de CALI