¡Aún tienes tiempo! Conceden plazo extraordinario para el Impuesto Automotor

¡Aún tienes tiempo! Conceden plazo extraordinario para el Impuesto Automotor.

Por medio de una resolución, la Gobernación del Valle del Cauca concedió un plazo extraordinario para la presentación de la declaración y pago del Impuesto Automotor de la vigencia fiscal 2020. Esto, para todos los rangos de placas y las motocicletas con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos.

De esta manera, los contribuyentes del Impuesto de Vehículos Automotores que no hayan presentado y pagado la declaración, dentro de los plazos definidos en las resoluciones pasadas, tendrán plazo hasta el 31 de diciembre de 2020 para hacerlo.

Para realizar el trámite, los contribuyentes podrán ingresar al portal www.vehiculosvalle.com.co para liquidar y pagar el impuesto de manera fácil y rápida para evitar sanciones.

En la plataforma tendrán dos opciones de pago. Por medio de PSE o descargar el recibo y pagar en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco AV Villas o Banco Popular.

Además, los vallecaucanos también podrán acudir al punto de atención al público en la Gobernación del Valle en el horario habitual, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: