Con el nuevo juego de Pac-Man podrás jugar con lugares reales

Con el nuevo juego de Pac-Man podrás jugar con lugares reales

Pac-Man es uno de los juegos más recordados y queridos, afortunadamente, no es un juego que se quedará en el pasado. La compañía Bandai Namco, indicó que, tras una asociación con Google, se lanzará Pac-Man Geo. Aquí te explicamos cómo será.

Pac-Man Geo usará información de lugares, proporcionados por Google Maps, lo que permitirá a los jugadores jugar en un escenario basado en los mapas del mundo real. De esta manera, podrás elegir lugares famosos como la rotonda de Place Charles de Gaulle en París, Francia o el Times Square en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Después de crear un nuevo nivel, los jugadores podrán compartirlo con otros y así competir por la puntuación más alta.

El juego está actualmente disponible para pre-registro en Google Play y Apple App Store, con una fecha de lanzamiento provisional para este mes. Además, se lanzará en más de 170 países.

Cabe mencionar que, Bandai Namco Studio Inc, había estado trabajando en este juego desde 2018. Desde dicho año, la división de Bandai Namco Research, estaba experimentando con distintas tecnologías para crear una experiencia de juego más inmersiva.

Más contenido relacionado con Entretenimiento