Con 200 kilos de cocaína capturaron a un sujeto en la vía Buenaventura-Buga

Con 200 kilos de cocaína capturaron a un sujeto en la vía Buenaventura-Buga

Durante la noche, las autoridades confirmaron que capturaron a un sujeto que en un camión estaba transportado 3 costales con 200 paquetes de clorhidrato de cocaína.

En la vía Buenaventura – Buga, por el km 55, el personal de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle oficializó la captura del hombre que transportaba en su camión 200 kilos de cocaína. Según mencionan, estaría haciendo la ruta Cali-Buenaventura durante la noche y las autoridades le habrían solicitado una requisa en el kilómetro antes mencionado. Este es jurisdicción del municipio de Dagua. Siendo así, además de la captura y la incautación del estupefaciente, también inmovilizaron el vehículo.

Este trabajo se suma al que recientemente realizó el personal de Tránsito y Transporte capturando a dos venezolanos con 22.5 kilos de marihuana. En ambos casos las autoridades dejaron a los sujetos con las autoridades competentes para ser judicializados. En cuanto a la persona capturada en el municipio de Dagua,  puede verse en el video suministrado por parte de la Policía que el estupefaciente está en la parte trasera del camión. Ahí sacaron unos paquetes donde un uniformado los rompe con una navaja y posteriormente muestra su contenido.

Más contenido relacionado con Entérate Cali