¿Cómo puedes utilizar el aceite de ricino?

¿Cómo puedes utilizar el aceite de ricino?

Como bien sabemos, los consejos de abuelos, padres o amigos nos servirán en algún momento. Por ello, de nuevo te traemos otras recomendaciones que, tal vez, no sabías.

De acuerdo con el portal web ‘El Granero’, el aceite de ricino es extraído de semillas de plantas de ricino (de África y la India), más conocidas como Ricinuscommunis.

Este aceite se puede aplicar en el cabello para estimular su crecimiento, en cambio, si deseas tener cejas más gruesas también te servirá y para lucir pestañas más largas.

De igual forma, el aceite de ricino elimina caspa, puede tratar la caída del cabello y endurecer las uñas. Asimismo, varias personas manifiestan que después de usarlo, se han curado de dolores articulares o por lo menos, lograron disminuir.

Por otro lado, este aceite hidrata y limpia tu piel, parece que previene arrugas o estrías y trata las picaduras de los insectos.

Finalmente, es importante mencionar que, antes de usarlo debes consultar cuáles podrían ser los efectos negativos y a partir de allí, tomar una decisión.

Recuerda aplicarlo con moderación, porque todo en exceso es malo y se recomienda utilizarlo en las noches.

Más contenido relacionado con Entérate Cali