Colombiana es agredida en pleno metro de Miami

Una colombiana fue agredida por un hombre en pleno metro de Miami, Estados Unidos.

La golpiza, que ocurrió el pasado 4 de septiembre, quedó registrada en video por las cámaras de seguridad del metro. En él, se puede apreciar cómo el hombre, de 25 años, entró al vagón y, sin entablar diálogo, comenzó a golpear y patear repetitivamente a la colombiana, identificada como Andrea Puerta.

Tras la golpiza, la colombiana sufrió una conmoción cerebral y se recupera de las demás lesiones que le ocasionó el hombre.

Según el reporte judicial, obtenido por Efe, después de que el hombre agrediera a Puerta, realizó lo mismo contra dos hispanos más. Dichos ataques se realizaron en el mismo sistema de transporte.

 

Cabe mencionar que el hombre quedó detenido por 3 cargos criminales por asalto agravado y 3 más por agresión. No obstante, salió libre bajo fianza, de 1.500 dólares, tiempo después de su detención. Su audiencia judicial será el próximo 25 de septiembre.

Puerta, de 29 años, compartió el video de la agresión en la plataforma YouTube. Allí, explicó su versión de los hechos e indicó que desconoce los motivos de la agresión, ya que era la primera vez que veía a ese hombre. Además, manifestó que alguien tan violento no debería quedar en libertad.

Más contenido relacionado con Entérate Cali