¡Choque de titanes! McGregor anunció que se enfrentará a Pacquiao

¡Choque de titanes! McGregor anunció que se enfrentará a Pacquiao

Por medio de Twitter, el peleador histórico Conor McGregor anunció que va a enfrentar al mítico Manny Pacquiao.

Desde 2017 se venía negociando el choque entre McGregor y Pacquiao. Sin embargo no podía concretarse por diferentes motivos. Pero en las últimas horas se ha confirmado que el irlandés campeón de artes marciales mixtas se enfrentará al boxeador filipino. De momento no se conoce cuándo será ni el lugar, pero sí se sabe que va a ser en alguna parte del Medio Oriente, según lo que se puede ver en el trino.

“Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, dijo McGregor.

Posteriormente aseguró que para él será un honor haber enfrentado a los 2 «más grandes boxeadores de la era moderna» refiriéndose a Pacquiao y también a la pelea que perdió contra Floyd Mayweather. Cabe mencionar que McGregor tiene 32 años y se le ha visto en redes sociales entrenando bajo las reglas de boxeo. Mientras que Pacquiao a sus 41 años ya está preparando las últimas batallas que enfrentará. Posteriormente se lanzará a la presidencia de su país; ahí es Senador actualmente.

También hay un rumor en el que Pacquiao está buscando una revancha contra Mayweather. Se enfrentaron en el 2015 y el filipino se llevó la derrota.

Más contenido relacionado con Entérate Cali