Capturaron a dos venezolanos con 22 kilos y medio de marihuana envueltos en cinta

Capturaron a dos venezolanos con 22 kilos y medio de marihuana envueltos en cinta

Las autoridades confirmaron que en la mañana de este lunes capturaron a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana. Los sujetos iban caminando en la vía Cali – Andalucía cuando el personal de Tránsito solicitó una requisa y en el interior de sus maletas encontraron 22.5 kilos de marihuana.

En la vía Cali- Andalucía, en el kilómetro 69 sentido sur norte, municipio de Buga, el personal de Tránsito y Transporte de la Policía del Valle, oficializaron la captura de los dos venezolanos. En el video suministrado por parte de las autoridades puede verse al hombre y la mujer frente a su equipaje mientras las autoridades sacan en un principio lo que parece ser ropa. Posteriormente puede notarse que sacan dos paquetes envueltos en cinta beige en los cuales tendrían marihuana en su interior.

Siendo así, las autoridades llevaron a cabo la captura de los sujetos y los pusieron a disposición de la justicia. Asimismo incautaron el estupefaciente. Por parte de la Policía continúan haciendo controles a diario para seguir atacando la delincuencia. En cuanto a los dos venezolanos, por el momento no se ha especificado en qué forma procederá la justicia.

Más contenido relacionado con Entérate Cali