Capturan a madre que castigaba a su hija quemándole el rostro con una cuchara caliente

Capturan a madre que castigaba a su hija quemándole el rostro con una cuchara caliente

La madre y el padrastro fueron denunciado por algunos vecinos debido a los castigos que recibía la niña de 8 años. Además de quemarle el rostro, también la amarraban.

Los capturados son Yleana Monserrat de 39 años y su pareja Derian Rodríguez de 23, quien sería el novio de la mujer. La razón por la cual le quemaban la cara y la amarraban a un árbol al parecer para golpearla, sería porque salía de su casa sin pedir permiso. Por lo cual, según menciona el Diario Hoy del Magdalena, quienes citan a las autoridades, dicen que una de las conclusiones de la investigación es que encontraron una agresión en «un momento de rabia». Además que estos serían frecuentes.

En un apartado puede leerse que la ataban a un árbol «golpeándola con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo». Por lo cual enviaron a esta pareja a un juez y les imputaron el delito de violencia intrafamiliar agravada. A la madre decidieron imponerle una medida de aseguramiento, pero su pareja salió en libertad. En cuanto a la niña de 8 años, mencionan que ahora está a cargo de Bienestar Familiar.

Más contenido relacionado con Entérate Cali