Capturado uno de los involucrados en el robo y doble asesinato en reconocido negocio de tamales en Cali

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto en un reconocido negocio de tamales en Cali ubicado en el barrio Industrial; exactamente en la Carrera 10 con Calle 30. Según la información proporcionada por la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de uno de los responsables de este hecho. Jaime Ándres H. G. , fue judicializado como presunto responsable del doble homicidio ocurrido en Cali de dos comerciantes.

En el caso se indica que dos hombres irrumpieron violentamente en el establecimiento comercial. Con armas de fuego, se robaron el dinero producido ese día y dispararon contra las personas del lugar. Una persona llamada César Albeiro R. D. quedó gravemente herida y dos personas más murieron llamadas Yoiner D. y Julio césar D; padre e hijo.

Las investigaciones realizadas por la fiscalía con apoyo del Grupo 5 Mozart del CTI y la Sijín, determinaron que hay una posible responsabilidad de Jaime Ándres H. G n este caso y lo encontraron cuando había huido hacia en sur del país.

La capturaron este 26 de septiembre en el puente El Águila, en la vía que del municipio Puerto Rico conduce al corregimiento de Lusitania (Caquetá). La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo, tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, y hurto calificado agravado.

Un juez de Florencia, Caquetá le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y será trasladado a Cali para cumplir la medida impuesta.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: